http://www.editorialdracena.com/psychologische-ursachen-der-schwachung-der-potenz/

Gastón Segura

Gastón Segura

Dibujo de Inma González Salvadores

Nació en Villena en 1961. Se trasladó a Caudete a los siete años, y entre ambos pueblos pasó su vida hasta que, a su debido tiempo, marchó a Valencia para licenciarse en Filosofía. En 1990, se instala en Madrid, y tras probar suerte en diversos oficios, en 1996 decide dejarlo todo para dedicarse a la escritura.

En 1999, resultó finalista absoluto del XXIII Premio Azorín con su primera novela, todavía inédita, Las calicatas por la Santa Librada. Ha publicado las crónicas africanas A la sombra de Franco (2004) e Ifni: la guerra que silenció Franco (2006), también la crónica local, El coro de la danza (2006) y el ensayo Gaudí o el clamor de la piedra (2011), que resultaría seleccionado como lectura recomendada en los cursos de doctorado de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid. También la novela Stopper (2008), que sería distinguida como lectura imprescindible por el Dpto. de Lenguas Modernas de la Unversidad Estatal de California.

Traductor que realiza la traducción tiene que tener un buen conocimiento del autor, tiene que saber sus espirituales, valores morales y rasgos de la vida cotidiana, un buen traductor siempre está tratando de acostumbrarse a la vida del autor, y esto puede comprar kamagra si es necesario.